Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Entre lágrimas, Ximena Duque ofreció un video por sus redes sociales en el que habla sobre la última situación que le tocó vivir y como llegó a contagiarse de coronavirus.

Aún en proceso de recuperación pero con mejor semblante, la artista colombiana quiso compartir con sus seguidores los detalles de cómo cree ella que se contagió: “Yo me iba a hacer las pestañas o las uñas y me aseguraba que la gente que me atendiera no tuviera el virus, que me mostraran una prueba de que estaban negativos. Pero realmente hay muchos falsos positivos y falsos negativos”, comenta la también empresaria.

Informó, desde un directo en su cuenta de Instagram, que tiene la sospecha que ella ya tenía la COVID-19, pero no se había manifestado y tampoco estaban presentes los síntomas, siendo más peligroso para el contagio de las demás personas.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Danna Paola habló sobre el arresto de Eleazar Gómez

Después de dos semanas de fiebre, Ximena tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital por fuertes complicaciones, tener comprometido su sistema respiratorio. Y la parte más difícil, comenta, fue estar sola en el hospital sin poder ver a su familia.

“No poderme acercar a mi hija en este periodo de 20 días ha sido muy difícil… Como mamá eso ha sido lo más duro que me ha tocado vivir”, continuó con lágrimas en los ojos.

Duque afortunadamente ya se encuentra en casa, pero todavía se mantendrá en aislamiento en casa, sin embargo, podrá estar más cerca de su hija y esposo sin tener contacto hasta haber superado al virus por completo.

Además de contar su experiencia, hizo un llamado a sus seguidores para tomar conciencia sobre la situación, para que se cuiden y cuiden a los demás.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments