¡Xenófobo! Cantante argentino arremetió contra Mau y Ricky

Mau y Ricky
Foto - cortesía

A través de las redes sociales, el cantante argentino Leo García soltó el odio que siente por los hermanos Mau y Ricky, quienes se han posicionado en los últimos años en la industria musical por varios hits como: papás, Desconocidos o Mi mala, pero dichos éxitos parecen no importarle al rockero, pues en su cuenta de Twitter arremetió en contra de la música que cantan los venezolanos.

“Si te gustan los hijos de la Montaner es todo lo peor que poder hacerle a la música” o “Y los hijos de Montaner que se vayan a la puta que los parióóó”, son algunos de los comentarios que expresó García.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Jorge Aravena se pone hot y provoca deseos eróticos en redes

Pero más allá de atacar al dúo criollo, el argentino agredió verbalmente a diferentes géneros musicales, asegurando que todo lo diferente al rock es una “porquería”.

“Mierda, mierda son el trap, el reguetón y todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura, ¡Mueran hijos de puta! Basura y la industria que los fomenta!”, escribió Leo en otro tuit.

Mau y Ricky
Foto – cortesía

Asimismo, el hater de los cantantes Mau y Ricky aseguró que lucharía por el rock nacional en su país.

“Mierda, mierda son el trap, el reggaetón y todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura, ¡mueran hijos de puta! ¡basura y la industria que los fomenta!”, agregó el resentido en otra publicación.

Foto – cortesía

En este sentido, García también aprovechó para soltar su veneno en contra de los cantantes colombianos y venezolanos que tienen éxito en la nación sudamericana y en todo el mundo, por ende, expresó: “No invadan mi cultura, manga de chicanos. Vayan a perrear a su país, hdp…. Si le dan bola a esa mierda es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país que es ARGENTINA”.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments