El cantante de rap Andre Johnson, también conocido como Christ Bearer explicó los motivos que lo llevaron arremeter contra él mismo y cortarse el pene, recordemos que hace dos años el mundo del espectáculo quedó conmocionado con la noticia.

«Tuve un impulso inexplicable y fui a la cocina, agarré un cuchillo, me bajé los pantalones y… (Realiza la acción de cortarse el pene). Fue así de rápido», contó en un programa realizado por BBC.

El rapero reveló que los doctores no pudieron unirle la parte del miembro que se cortó, y que a pesar de que recibió terapia después del episodio no puede creer que estaba deprimido «Cuándo tengo sexo no me digo: ‘desearía seguir teniendo la parte que corté’. No, es más algo como: ‘estoy adentro, como solía ser'», afirma el cantante.

Luego de ser hospitalizado, Andre fue diagnosticado con depresión y remitido a psiquiatría «Yo ni siquiera sabía que estaba deprimido. El machismo impide reconocer que se sufre de esa condición» aseguró.

El rapero añadió que los jóvenes negros deben cambiar esa forma de pensar «En mi vecindario no le dices a nadie que estás deprimido. Recurres a las drogas y al alcohol«.

Johnson aseguró que todo en su vida se puso peor con la pérdida de su madre, “Cuando ella murió, me sumí en un remolino sin fondo. Ya el rap no me interesaba, empecé a consumir más drogas… iba en picada».

Por último confesó que el día que se cortó el pene había consumido varios tipos de droga y bebido alcohol, además de estar atravesando problemas con las mujeres.

«Mis problemas me estaban consumiendo. Había sido tan insensible con ellas, no tuve ningún código moral con ellas. Y me dije: ‘Voy a resolver el problema que me hace sentir tan miserable'».

Johnson cree que en ese momento tuvo un arrebato de locura. «Mi pene está fuera de control. Necesito una vasectomía«, recuerdó.

 

Facebook Comments Box