Wisin confiesa cómo ha manejado la pérdida de su hija

wisin

El cantante de música urbana Wisin reveló cómo se siente luego de la muerte de su hija Victoria, quien falleció en octubre de 2016 tras padecer el síndrome de trisomia 13 o síndrome de Patau, enfermedad genética con la que nació la menor.

En entrevista para People en español, el puertorriqueño comentó que a pesar de que todo no ha sido color de rosa, le agradece mucho a Dios.

“En la vida no todo es color de rosa, hay momentos que prueban de qué estás hecho. Son momentos que te llevan a la debilidad y tienes que entender que hay algo supremo por encima de ti que dirige tus pasos. No todo sale como tú quieres y las cosas suceden como Dios diga“, apuntó.

Asimismo, agregó: “Hay que mirar hacia arriba en momentos malos, lo importante es poder aprender de la situación y siempre glorificar a Dios, no importa lo que esté pasando. Estoy en pañales pero fue una experiencia que me enseñó también madurez, me enseñó a vivir, a valorar todo lo que tengo”, admitió.

Leer también: Ozuna lanza “Quiero más” junto a Wisin y Yandel”

El intérprete del sencillo Escápate conmigo también comentó que su esposa, Yomaira Ortiz, ha sido de gran ayuda durante estos dos años.

“Es una mujer luchadora que respeto mucho. Aparte de que es la madre de mis hijos, en el proceso de la situación con Victoria vi tantas cualidades que yo por tanto éxito y trabajo no me había percatado que ella tenía. Hoy aparte del gran amor y respeto que tengo por ella, le tengo mucha admiración”, señaló.

Facebook Comments