Wilmer Valderrama no dudó ni duró mucho para ir a visitar a Demi Lovato luego de la recaída que la dejó delicada de salud.

El primer amor de Lovato sin mucho brollo agarró y se trasladó hasta el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, para ver cómo va el estado de salud de la cantante tras la sobredosis  de drogas que casia acaba con su vida.

Mediante una fotografía exclusivas de E! News se puede observar a Valderrama mientras ingresa al centro hospitalario donde se encuentra Demi, aunque su rostro no es el mejor debido a que se le ve bastante cabizbajo y un tato deprimido ante la situación.

Wilmer Valderrama llegando al centro hospitalario donde recluída Demi Lovato – Cortesía de E! News

También puede leer: Lo que se sabe de la recaída de Demi Lovato

El actor estadounidense de origen venezolano asistió al hospital este miércoles 26 de julio aproximadamente a las tres de la tarde y los agentes de seguridad lo trasladaron hacia el estacionamiento, mientras que pasaba el tiempo una fuente aseguró que tardó alrededor de dos horas y medias el hombre de 38 años de edad se veía desesperado y angustiado.

Asimismo la fuente expresó que Wilmer Valderrama: «Estaba muy deprimido, triste y callado y se notaba que estaba de muy mal humor. Llegó y se fue solo».

Cabe destacar, que antes de que el exnovio de Lovato se dirigiera al hospital, fue visto en California almorzando, sin embargo, no mostró mayor emoción sino que se abstuvo a comer en el sitio y se retiró.

Una persona que se encontraba en el lugar confesó que el comportamiento del hombre  «Era serio, intenso y parecía distante, pero concentrado y muy tranquilo al mismo tiempo».

Wilmer es el primero de los famosos y amigos allegados a la exestrella de Disney que se acercan hasta el centro hospitalario para visitar a Demetria Devonne Lovato-Hart, nombre de pila de la actriz.

Facebook Comments Box