Wilmer Valderrama celebró el cumpleaños de Demi Lovato (+FOTO)

Foto referencial

Demi Lovato sopló el pasado fin de semana sus 25 velitas junto a sus familiares y amigos más cercanos, en el bar deportivo en Hollywood, lo que nadie se imaginó es que al festejo asistiría su ex pareja de años Wilmer Valderrama.

Según E! News, una fuente ligada a la artista informó que durante la celebración Wilmer fue muy amigable con la cantante, “Wilmer y Demi son muy amigables y ahora actúan como mejores amigos”, sostuvo el informante.

En medio de la celebración la estadounidense fue posteando varios Instagram Stories junto a sus amigos y por supuesto bien cerquita del actor, fotografías que sirvieron para que los seguidores de ambos comenzaran a especular sobre una posible reconciliación.

Se calcula que la pachanga culminó a eso de las tres de la mañana, puesto que Demi publicó en su cuenta en Twitter a esa hora un mensaje para todos sus seguidores “No puedo dormir, aún es la noche de mi cumpleaños. Los quiero a todos muchísimo. Gracias por un cumpleaños maravilloso”.

Recordemos que estos tortolos inicieron su relación en el año 2010, y fue en el año 2016 que decidieron ponerle punto y final a su historia de amor a través de sus redes sociales, informando que la decisión era definitiva.

 

Facebook Comments