Willy Mckey

El escritor Willy Mckey, se quitó la vida al lanzarse de un noveno piso en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, tras confesar que había realizado abuso sexual.

Según el periodista venezolano Alfredo Aguirre, la policía de Buenos Aires confirmó la noticia, asegurando que Mckey se encontraba visitando a una amiga, en cuanto ella salió a realizar unas compras, él se arrojó al vacío y al regresar lo encontró sin vida en la calle.

Escritor venezolano Willy Mckey
Escritor venezolano Willy Mckey

Leer también: Abren investigación a artistas involucrados en abusos sexuales

 En días pasados, había asumido la responsabilidad de la denuncia anónima que realizó una chica bajo el pseudónimo «Pia», quien lo acuso de abuso sexual cuando ella era menor de edad.

«Quizás yo también he sido abusador», «He cometido estupro», fueron los mensaje que dejó el artista junto a extensas descripciones, en donde aseguraba que se «haría responsable de sus actos».

«A Pía, mi víctima, mi perdón rotundo, espero que la autopercepción que tenga de su talento y su inteligencia no se vea  afectada por este doloroso episodio», comentó en una parte de la publicación.

El escritor dejó un último mensaje en su cuenta de Twitter: “No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments