Willie Colón se encuentra en grave estado de salud

Willie Colón

Recientemente se confirmó que salsero Willie Colón y su esposa sufrieron un grave accidente vial del que afortunadamente se salvaron, pero tuvieron muchos daños, por lo que tuvieron que llevarlos inmediatamente a un centro médico.

En un comunicado que compartió Nell McCarty, directora de comunicaciones del cantante, se corroboró que el artista y su pareja vivieron un grave accidente automovilístico que por poco atenta con sus vidas. El hecho ocurrió el pasado 20 de abril, alrededor de las 4 de la tarde en Carolina del Norte, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Alejandro Sojo se pronunció ante las acusaciones en su contra

“Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local”, indica el texto.

Sin embargo, el artista recibió varias lesiones serias, entre ellas conmoción cerebral y fractura en una de sus  vértebras cervicales, lo que exigió que fuese trasladado a el Hospital General Sentana Nortfolk, un centro especializado en Virginia, donde se encuentra hospitalizado y con delicado estado de salud, pero “estable”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willie (@realwilliecolon)

“Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1. Se encuentra en estado grave pero estable. Las lesiones de la señora Colón incluyeron laceraciones y contusiones. ”

Se supo que movilizarían al músico apenas sea posible, para que su propio equipo médico pueda tratarlo. Por su parte, la esposa de Willie Colón, Julia, fue dada de alta en el Hospital Outer Banks y según revela el comunicado, ningún otro vehículo estuvo afectado  en el “potencialmente mortal accidente”.

El escrito finalizó en pedir por la familia Colón con oraciones y pensamientos mientras atraviesan este difícil momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willie (@realwilliecolon)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments