William
William, Foto - cortesía

Es más que probable que nadie se imagine a un monarca en quehaceres cotidianos de alguien con una vida común y corriente, pero que menos que menos, a uno de los royal más importantes de Inglaterra.

En ese sentido, esta semana se supo que durante su juventud, el príncipe William llegó a trapear baños, justo antes de entrar a la universidad, cuando este trabajó con la empresa Raleigh International de su país, que se dedicaba a coordinar proyectos sociales y ambientales, dirigidos a varias partes del mundo.

En una entrevista a la revista Gente de Argentina, el ejecutivo y gerente de logística de la mencionada empresa, Graham Hornsey, contó que no hubo trabajo manual y forzado que el duque de Cambridge rechazara en ese momento.

Leer también: ¿Tanto negarlo pa’ qué? Guaynaa confirma su idilio con Lele Pons

“William estuvo en Chile por tres meses. Desde el momento en que llegó se lanzó a los alrededores y conoció a otra gente durante su viaje. El príncipe demostró ser un joven muy centrado y decente”, cuenta Hornsey.

William mientras trapeaba los baños – Cortesía Getty Images

El hombre resalta que se sorprendió de «lo normal que era» el hijo de Lady Di, de hecho «quería ser tratado como todos los demás y así fue». Así mismo, detalló: «Cuando lo veías limpiando baños no era para las cámaras, él realmente fregaba baños».

Aparte de esto, muchos cercanos a William afirman que es una persona de corazón humilde, tal como lo describe también la escritora Katie Nicholl, en su libro Kate: The future queen, que el príncipe en su trabajo comunitario internacional «realmente limpiaba inodoros y lavatorios».

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box