William Levy y Elizabeth Gutiérrez- Foto Cortesía
William Levy y Elizabeth Gutiérrez- Foto Cortesía

Hace unos días el hijo de la pareja de actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez, Christopher Alexander Levy sufrió un terrible accidente en Weston, Florida. Donde lo tuvieron que trasladar en helicóptero al hospital más cercano, tras volcarse el carrito de golf en el que iba acompañado con unos amigos.

Los famosos compartieron en sus cuentas de Instagram una fotografía junto a su hijo donde expresaban su agradecimiento y apoyo en tal difícil momento.

Leer también: Hombre asiático se defiende de dos perros bravos

“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y él protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe”, escribió Gutiérrez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

 “Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia.. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y él protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que él lo hace. ¡Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!!”, escribió el actor mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por William Levy / Actor Producer (@willevy) el

Horas después la modelo compartió un video de hace unos años atrás, cuando el joven Christopher era un bebe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments