William Levy - Cortesía
William Levy - Cortesía

Muchos han sido los artistas que han sacudido las redes sociales por sus videos o fotografías, llámense calientes, desnudos, en pleno acto sexual, mientras se masturban o afín, en este caso se trae a colación el caso del consagrado y apuesto actor William Levy.

Hace casi 20 años, específicamente en 2002, que el cubano posó para una famosa marca de ropa interior masculina, que en su momento promocionaba una colección en trasparencias que no dejaban nada a la imaginación y hasta el más mínimo detalle se notaba a simple vista.

Pero fue cinco años más tarde, es decir, en 2007, cuando se viralizaron las candentes imágenes que a más de una o uno calentaron, motivo por el que William fue abordado por varios medios en ese momento; hasta que en entrevista con uno de ellos rompió el silencio al respecto y, destacó que eso fue en sus inicios, cuando luchaba por alcanzar la fama con su trabajo como modelo.

Leer también: Filtran fotos íntimas de la esposa de Omar Vizquel, Blanca García

Y aunque bastante fama le dieron las calientes fotografías, Levy aseguró que nunca estuvo feliz con este trabajo específico, sin embargo, estaba adscrito a un contrato que debía cumplir, por lo que tuvo que ceder.

“Ese fue un trabajo de modelaje que hice hace cinco años y las hice porque firmé el contrato, tuve que usar todo el vestuario. No estuve de acuerdo con alguna ropa que estaba mostrando, pero bueno, son experiencias”, contó en aquel entonces para el recordado programa de farándula del Canal de Las Estrellas, La Oreja.

Actualmente, el sexi latino es uno de los intérpretes actorales más cotizado de hispnoamérica, de hecho hace poco pernoctó en Colombia durante varios meses para realizar las grabaciones de la telenovela Café con aroma de mujer, «remake» que protagoniza junto a Laura Londoño.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS SIN CENSURA.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments