William Levy no quiere que nadie le «corte las alas»

William Levy compartió una fotografía con su princesa

Después de una gran ausencia, el actor cubano William Levy vuelve a la gran pantalla con un largometraje que él mismo está produciendo y escribiendo, además lo protagoniza. Se trata de En brazos de un asesino. 

Aunque el actor está acostumbrado a hacer el papel de galán en las diferentes telenovelas que ha formado parte, en esta seria dará un vuelco total, pues se convertirá en un asesino a sueldo que reparte más balas que besos.

«Hace tres años tenía las ganas de producir mis proyectos, quería sumarme a las persona que están creando contenido para el público latino», cuenta Levy en una entrevista para People en Español.

«Quería brindarle oportunidades [de empleo] a nuestro talento latino, que hay mucho y no ha sido respetado en la forma que debe ser respetado en este país, no ha sido apoyado en la forma que debe ser apoyado. A veces las oportunidades no nos las dan [y es allí] cuando uno tiene que crearlas, en ese momento», agregó.

Leer también: Yordano Di Marzo confiesa los motivos de su ausencia en Venezuela

Y agrega entre risas el histrión que nació en Cuba: «Soy bastante loco y me gusta hacer cosas e inventar lo que se me da la gana, con respeto a todo el mundo. El haber crecido en un país comunista donde te cortan las alas y te limitan todo el tiempo a hacer algo y a ser creativo con tu vida, sales de eso y no quieres que nadie más te corte las alas otra vez porque las tuviste cortadas por parte de tu vida«.

Facebook Comments Box