William Levy inauguró su restaurante rodeado de colegas

El actor de origen cubano William Levy se estrenó como empresario con el lanzamiento de su propio restaurante en Florida llamado Level29, un sueño que había tenido desde siempre.

A la apertura del nuevo negocio el actor acudió junto a su esposa Elizabeth Gutiérrez y sus dos hijos Kailey y Christopher Levy, y también lo acompañaron diversas personalidades de la farándula en ese día tan especial, como Sarita Sosa, Lily Estefan, Jomari Goyso, Yasiel Puig, Yulien Oviedo, entre otros.

“Estoy muy contento porque estamos haciendo un lugar para que la gente coma bien, para que la gente se divierta y tenga un lugar para disfrutar como si fuera en Miami Beach, pero un poco más arriba, más cerquita de la casa», dijo el actor de 39 años de edad.

Leer también: Bill Cosby: Soy un hombre privilegiado en la cárcel

Luego de atender a la prensa y dar algunas entrevistas, Levy disfrutó a lo grande y hasta dio clases de salsa a los invitados al ritmo de la música cubana.

En Level29, ubicado en la 600 SW 145th Terrace Suite A, Pembroke Pines, FL, 33027, ofrecerán un concepto culinario distinto ya que mezcla sabores del mediterráneo y latinos con platos que llevan ceviche, pulpo o salmón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de wlwbih (@wlwbih) el

Cabe destacar que el actor también estrenará a mediados de diciembre su nuevo película llamado En brazos del asesino, su primer filme como productos el cual también protagoniza. Como parte del elenco están Roberto Sosa y Alicia Sanz.

Facebook Comments Box