William Levy: «En esta vida todo de paga»

William Levy
Foto - cortesía

Tal parece que la polémica de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue a flor de piel, es por eso que el actor cubano revolucionó las redes sociales luego de que emitió fuertes comentarios que dejó sin palabras a varios seguidores.

Por medio de sus historias de Instagram el protagonista de significativas telenovelas compartió un mensaje en el que hablaba sobre los buenos deseos hacia los demás y el buen o mal actuar de las personas, aunque no reveló a quién va dirigida esta indirecta lo dijo en un tono bastante acertado.

«Recuerden que todo lo que le desees a alguien más, Dios te lo multiplicará de vuelta. Tú decides que quieres que llegue a la puerta de tu casa. En esta vida todo se paga», escribió en su cuenta de la red social de la camarita.

Te puede interesar también: El estafador de Tinder ique quedó debiendo biyuyo en Colombia

«Yo deseo que Dios los llene a ustedes y a los suyos de mucha salud y mucha luz. Y que siempre los proteja de todo mal», agregó William Levy.

Asimismo, aseguró que el karma existe y que la vida es un boomerang, «En esta vida todo de paga», enfatizó el protagonista de la novela Café con aroma de mujer. 
Capture Instagram - Cortesía
Capture Instagram – Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box