Will Smith y Martin Lawrence llegaron al campo de béisbol con esta propuesta

Foto cortesía.

El film «Bad Boys» fue estrenado el 5 de junio del 2024, y sus protagonistas  Will Smith y Martin Lawrence, fueron vistos en la previa del juego entre los equipos Marlins de Miami y Tampa Bay Rays. La presencia en el campo de juego de estas dos grandes figuras de la actuación se debió a una estrategia promocional de la película.

Bad Boys 4, fue dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, sus protagonistas se mostraron alegres durante todo lo que fue el encuentro en el campo de béisbol. Evento muy inusual, porque pocas son las veces que estas estrellas de Hollywood comparten públicamente con deportistas de alta esfera.

En este sentido, Will Smith y Lawrence, se presentaron en la cancha de juego del equipo de Marlins. El llamativo encuentro fue compartido por la red social X.

Te interesa también: José Luis Rodríguez “El puma” le hizo tremendo desplante a este actor venezolano

Entre los instantes que se hicieron público, se pudo ver cuando el segunda base Jazz Chisholm Jr le regaló a los actores la camisa del equipo con el detalle que llevaban los nombre de sus personajes grabados, “Lowrey” y “Burnett”.

Bajo la voz que indica acción: “Play Ball”, Martin Lawrence, hizo el lanzamiento oficial, celebrado por los fanáticos presentes.

Hace un par de semanas mediante su cuenta de Instagram se observó a Lawrence en compañía de distintas figuras del deporte entre las que incluye, el futbolista Lionel Messi y el basquetbolista, Jimmy Buttler.

Te interesa también: Diosa Canales mostró todito su cuerpo explícitamente ¡OMG!

Will Smith en la premier

Miami fue el lugar escogido para el estreno de la película Bad Boy 4 protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. El lanzamiento convocó y agrupó tanto a medios estadounidenses como medios de habla hispana.

La alfombra roja de Bad Boys presentó un desfile de actores y personas relevantes en la industria del cine y la producción. Buena música, euforia y mucho show dieron forma a la inovidable premier.

Este nuevo film llega a los Estados Unidos el 7 de junio del 2024 en un panorama crítico para en el cine, no es un secreto que las plataformas de streaming han desplazo por completo a la gran pantalla.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box