Will Smith: Un conflicto con inicio y hasta ahora sin fin

Will Smith
Will Smith

Antes del polémico momento  del actor Will Smith y el comediante Chris Rock en la ceremonia 94º de los premios Oscar, ya existía una enemistad entre ambos.

La disputa que terminó de explotar en el Dolby Theatre de Los Ángeles tiene origen en un incidente ocurrido en el 2016, cuando el comediante Chris Rock también fue anfitrión de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, quien manifestó que los Oscar solo eran para los blancos y tanto el actor Will Smith y su esposa estaban presentes.

Por esta razón, Rock eligió como blanco de bromas a  Jada Pinkett Smith “¿No está ella (refiriéndose a Jada) en un programa de televisión? Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bombachas de Rihanna. No estaba invitada”.

Te interesa también: Lo que piensan algunas personalidades venezolanas de la Semana Santa

Asimismo, agregó: “Su marido, Will, no fue nominado por La verdad oculta. Lo entiendo. Te volvés loco. No es justo que Will estuviese tan bien y no consiguiese una nominación. ¡Tampoco es justo que Will cobrara 20 millones de dólares por participar en Wild Wild West!”.

Por si fuera poco, las bromas de Rock no terminaron ahí ya que, en el 2018, le echo más leña al fuego, con un comentario en sus redes sociales del actor Smith, en el que despreciaba su anterior matrimonio:“Wow. Tienes una esposa muy comprensiva”.

A la par, el pasado domingo 27 de marzo, se estalló todos los incidentes entre ambos artistas, ya que en el evento más esperado para los amantes de la pantalla grande el actor Will Smith, terminó muy enfadado con el presentador Chris Rock por un comentario sarcástico referente a su mujer.

“Jada, te quiero. No puedo esperar para verte en la segunda parte de (la película) GI Jane”,dijo Chris.

Tras esto, Smith subió al escenario y le dio una fuerte cachetada al comediante por el comentario ofensivo y luego tomo asiento en su lugar y le gritó: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

 Luego de este altercado, los internautas no dejaron de preguntar que pasaría con la estatuilla dorada del  actor y muchos lo señalaron de “violento”, incluso varios usuarios le pidieron a la organización de El Oscar a través de las redes sociales que le retirara el codiciado trofeo al hombre.

En tal sentido, el ganador del galardón al Mejor Actor en la nonagésima cuarta de los premios, se pronunció en su perfil de Instagram, con un extenso mensaje de disculpa para el comediante Chris Rock, por aquel cachetón que le dio durante la transmisión del evento.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la Academia es inaceptable e inexcusable”, comentó Will.

“Los chistes a mi costa son parte del trabajo, pero no me pude aguantar ante un chiste sobre la dolencia médica de mi esposa Jada Pinkett Smith y reaccioné de una forma emocional», aclaró el protagonista de la película En Busca de la Felicidad. «Quiero disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

 De esta manera, la mamá del actor Caroline Bright, no se quedó callada tras el agresivo comportamiento de su hijo ya que aseguró que la reacción de Will es un hecho aislado: “«Esa es la primera vez que veo que estalla. Primera vez en su vida… Nunca lo he visto hacer algo así”.

De la misma forma, la actriz Jade Pinkett Smith reapareció en redes sociales expresando cómo se sintió luego del mal chiste del comediante, en la gala del pasado domingo 27 de marzo:”Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para eso”.

Sin embargo, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EE.UU no olvido el momento vivido, por lo que anunció que el famoso estadounidense no tendrá participación en ningún evento organizado por ellos hasta el 2032: “.»La Junta ha decidido que, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, a Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia».

Will Smith

Vale recordar, que según la información del diario The Sun, el estadounidense está atravesando un momento complicado debido a su mal comportamiento en la ceremonia de los galardones y, al parecer, decidió internarse en una clínica de rehabilitación tras los días de estrés a los que se ha sometido.

 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box