Will Smith se unió con un destacado astro del fútbol para promocionar su película

El jugador de futbol argentino Leo Messi sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en un video con Will Smith y Martin Lawrence para promocionar la película de comedia “Bad Boys: Ride or Die».

El estreno de la cuarta entrega de “Bad Boys” llegará a la gran pantalla el próximo 7 de junio. “Bad Boys” se estrenó en el año 1995 y se posicionó como una de las mejores películas de acción de todos los tiempos.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

La saga cuenta la historia de dos policías que son amigos, rebeldes. Ellos se enfrentan a varios crímenes y logran resolverlos gracias a su amistad y a que tienen personalidades muy diferentes.

Al encontrase estos astros del cine y del deporte como  Smith, Lawrence y Leo Messi  es una gran estrategia marketing, y que a su vez juntó a dos generaciones.

Por su parte, otra sorpresa que dio el jugador del Inter Miami  es que dijo sus primeras palabras en inglés.

Foto cortesía de Marca

Te interesa también: Ricardo Montaner le confesó su amor a este colombiano

El video concluyó con una sorpresa, Will y Martin encuentran a Messi en la puerta. Messi preguntó: “¿Bad Boys?  Lawrence le respondió «casa equivocada» y antes de cerrar la puerta, Will Smith finalizó con un «mucho gusto» en español.

El material audiovisual lo compartió el astro del fútbol argentino Leo Messi en su cuenta de Instagram. El video se hizo viral inmediatamente, superó las 4 mil vistas y más de 20 mil comentarios de los seguidores del campeón del mundo.

Asimismo, los admiradores del futbolista de origen argentino comenzaron a especular que próximamente podríamos ver a Messi en la pantalla grande de la mano de Will Smith.

Además, la lluvia de comentarios de fanáticos muy emocionados al ver a Leo Messi con la estrella del cine Will Smith. Será que Leo Messi le dará un descanso al fútbol y lo veremos en la película “Bad Boys”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios