Will Smith - Cortesia
Will Smith - Cortesia

El artista Will Smith lanzó un libro que habla sobre su vida y trayectoria, el también actor expresó, que en la autobiografía cuenta algunos secretos privados y momentos memorables que ha vivido pero que aún nadie conoce, esta es su primera obra y llevará por nombre Will.

Smith mostro la portada del mismo mediante unas fotografías. De igual forma las memorias del también actor, serán narradas por su propia voz, en una versión incluso audible que además podrá adquirir el público.

will Smith - Cortesia
will Smith – Cortesia

Leer también: Vicente Tepedino le dijo sus cuatro cosas a Bonny Cepeda

El conocido como Principe del rap expresó estas palabras: “El producto de un viaje de autoconocimientoun ajuste de cuentas con todo lo que tu voluntad puede ofrecerte y todo lo que puede dejar atrás”.

Realizar este material le llevó dos años de trabajo sin descanso y en estos momentos se siente lleno de felicidad al ver los resultados, mediante el mismo se sabrá cómo fue su infancia, sus primeros pasos en el mundo musical, los comienzos como actor y de que forma se convirtió en uno de los hombres más famosos de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Comentó que:” Ha sido un trabajo de puro amor”. El autor Mark Manson fue quien escribió el libro junto al protagonista de la película Hombres de negro, aun no se conoce la fecha del lanzamiento en español de la obra literaria, sin embargo en Estados Unidos llegará físicamente el día 9 de Noviembre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments