Will Smith reúne a varios del elenco de El Príncipe del Rap

El actor estadounidense Will Smith, sorprendió a sus seguidores, al reunir a través de un vídeo en su cuenta en Instagram, al elenco de la serie que lo llevó a la fama El príncipe del rap.

Los actores aparecieron en su programa Will From Home el cual conduce el famoso de Hollywood los lunes, miércoles y viernes desde su casa, el encuentro fue un adelanto a la celebración de los 30 años del lanzamiento de la comedia, que se celebrará en septiembre.

El actor escribió junto a la publicación “Han pasado 30 años desde la primera temporada de ‘El príncipe del rap‘, así que pensé que debíamos tener una reunión”.

Smith aprovechó para recordar diversos momentos de la serie señalando, “¿con qué frecuencia hacemos una llamada y decimos hola, cómo estás?”, a lo que Ribeiro respondió entre risas, “esta es la primera vez”.

Leer también: ¿Arrepentida? Victoria Beckham ya no quiere ayuda del Gobierno británico

En la reunión que tuvo muchos momentos de jocosidad, sin duda fue imposible no recordar James Avery, el intérprete del tío Phil, quien falleció de complicaciones durante una cirugía en el corazón en 2013.

En el vídeo, se ve a Alfonso Ribeiro (Carlton), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ahsley), Karyn Parsons (Hilary), Daphne Maxwell Reid (tía Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey), parte icónica de lo que fue la hasta ahora recordada, serie del joven que llega a Bel Air.

Facebook Comments