Will Smith llegó hasta lo más alto del mundo

Will Smith - Foto cortesía

El actor Will Smith viajó hasta los Emiratos Árabes Unidos para embarcarse en su nueva aventura para su canal de YouTube. Subió hasta la punta del Burj Khalifa, que mide 828 metros de altura y se lanzó en paracaídas mientras grababa todo en un tono de suma felicidad y euforia.

Debido a su nuevo proyecto titulado Best Shape of My Life que se transmite en su canal de YouTube, el actor de Hombres de Negro asumió un nuevo reto personal, que consiste en mejorar su estado físico y mental, pero agregando momentos extremos que le ofrezcan diversión a él y a sus millones de suscriptores, que pueden ver el comienzo del recorrido hasta el momento del gran salto.

Para Smith, sus 53 años de edad no representan un impedimento para seguir cumpliendo retos extremos. Mientras estuvo en Dubái, también aprovechó para sumergirse en la piscina más profunda del mundo, la Deep Dive que tiene una profundidad de 60 metros y tiene el equivalente a seis piscinas olímpicas de agua.

Leer también: Taylor Lautner se lanzará al agua

Frente al reto, el actor de Soy Leyenda dijo: “Un amigo me dijo que tenía que ver esa piscina, que tenía algo extraño…Esto le da un nuevo significado a la parte más profunda de una piscina. Es una locura”.

La hazaña como todo lo que compone a su nuevo proyecto personal, puede encontrarse en su canal de YouTube bajo su mismo nombre, que ya alcanza los nueve millones de suscriptores.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box