Will Smith causó furor en las redes sociales con un video en el que se ve cómo pierde un diente por culpa del cantante Jason Derulo

En el clip, publicado en TikTok e Instagram, del actor de Soy leyenda intenta ayudar a Derulo con su swing de golf cuando es golpeado en la boca.

Luego de eso, Smith muestra a la cámara sus dientes rotos, aunque dado el golpe sorprende la ausencia de sangre.

 

View this post on Instagram

 

And we never saw @jasonderulo again

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

 Aunque se sospecha que todo fue preparado y se trata de una broma de los artistas, ni ellos ni sus representantes lo han aclarado.

“Conozco a un buen dentista … mándame un mensaje”, escribió Derulo en la línea de tiempo de Smith, lo que para muchos confirma que todo fue preparado.

Lea también: Antonio Banderas pasa su cumpleaños solo por el Covid-19

“Después de que Smith publicara el video, lo siguió con una foto de sí mismo con su nueva sonrisa junto a Derulo con el título: “Tengo que dejar de invitar a @jasonderulo”.

Viral en un dos por tres

La grabación ha conseguido hasta ahora más de 8 millones de reproducciones, fue tomada como un chiste por los seguidores de los artistas.

“¿Quién sabía que el golf era un deporte extremo?”, “Juro que esto es muy divertido” y “Nueva película para Will: Soy dentista”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Algunos fans, sin embargo, se preocuparon por la estrella de El príncipe del rap. “Todo el mundo está poniendo emojis de risa, pero eso se ve muy doloroso”, escribió uno de ellos.

“Se puede ver los dientes que aterrizan en el suelo en la parte inferior derecha!! Will Smith si puedes, dime si es real o falso”, expresó.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments