Wilker Fariñez cruza el atlántico y se instala en Europa

El conjunto colombiano Millonarios Fútbol Club anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que el arquero Wilker Fariñez estaría siendo transferido al equipo francés Racing Club de Lens en condición de préstamo con opción a compra.

El guardameta criollo quien en la actualidad es el portero principal de la selección venezolana llegó a Millonarios en 2018 y rápidamente se consolidó como titular indiscutido del arco.

Leer también:  No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Wilker Fariñez disputó con los Embajadores 91 partidos entre Liga, Copa, Libertadores y Sudamericana, siendo uno de los jugadores más queridos por la numerosa afición a lo largo y ancho del país.

 

Por su parte el club francés quien actualmente se encuentra en la segunda división del fútbol galo. Al momento de suspenderse el campeonato producto del Covid-19, el conjunto amarillo y rojo era segundo en la tabla, en posición de ascenso a la Ligue 1, también hizo pública la llegada el criollo.

“Wuilker #Farinez está prestado por @MillosFCoficial esta temporada con la opción de comprar a partir de julio de 2020. ¡Bienvenidos!”, cita la publicación hecha por el club en Twitter.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments