Wilfrido Vargas será homenajeado por sus 50 años de carrera

Wilfrido Vargas
Wilfrido Vargas

El cantante Wilfrido Vargas, quien se convirtió en un referente del merengue, tendrá un especial reconocimiento por sus 50 años de carrera musical.

A través de un comunicado difundido por la agencia EFE, se dio a conocer que Vargas será nombrado como rey del Carnaval de Miami 2021 por sus contribuciones, logros, talento y perseverancia. “Agradezco esta oportunidad de reunirnos para celebrar la vida ¡y mi carrera musical de 50 años con mis compañeros dominicanos!”, declaró el dominicano.

Leer también: ¿Hay corazón entre Sofía Reyes y Pedro Capó?

El festival musical que se llevará a cabo en el Miami-Dade Fair and Expo Center el 28 de agosto, reunirá a 30 leyendas de la música latina y a otras estrellas emergentes compartiendo el escenario y se culmina el evento con la actuación de Wilfrido Vargas. El evento también contará con bailes folclóricos, presentaciones especiales, comidas y artesanías que representan a países de América Latina y el Caribe.

La elección del rey del Carnaval la realizó el Club Kiwanis de La Pequeña Habana, organización creadora de la celebración, la cual destacó al artista por su estilo atrevido y su carisma, características que lo convierten en la elección más acertada para ser la figura más esperada del festejo.

“Recibir este reconocimiento como Rey del Carnaval Miami de uno de los festivales de música latina más importantes de Estados Unidos es muy especial, no solo para mí, sino también para el merengue y mi amada República Dominicana”, expresó el merenguero en el escrito.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box