Whatsapp
Whatsapp - Cortesía

Este viernes 19 de junio el sistema de WhatsApp sufrió un fallo técnico en su función que no permitía ver la última hora de conexión, ni si el usuario está en línea, de seguro los famosos “tóxicos”, estarían sufriendo por esto.

Según Downdetector (reportador mundial de problemas de este tipo), el inconveniente se presentó a las 5:00 p.m. (hora española); hecho que hasta el momento aseguran que no han resuelto.

El propio sistema ocasionó de manera arbitraria los cambios ya dichos, por ello cuando el portador del teléfono de dispone a realizar el cambio en las configuraciones abre una ventana emergente que le indica que la acción no pudo ser realizada.

Leer también: Twitter permite mensajes de voz pero, no para todos

Como cualquier otro tema, este ha dejado infinidades de memes, sobre todo en Twitter, plataforma en la que esta falla se volvió viral y se posicionó como número uno del trending topic; aquí te dejamos parte de ellos:

Países como Venezuela, España, Italia, Francia, entre otros han reportado la caída del servicio que hasta ahora la compañía no ha reportado de manera formal; además que, no es la primera vez que el programa de mensajería se vuelve tendencia por algún desperfecto en su funcionalidad.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments