WhatsApp se adapta y amplia los participantes de videollamadas

Whatsapp
Whatsapp - Cortesía

Ante la actual crisis global que se vive, y la necesidad de permanecer conectados al trabajo o con familiares, aplicaciones como Zoom estaban ganando terrero en el ámbito de las videollamadas o conferencias por su amplitud de personas conectadas al mismo tiempo.

Mark Zuckerberg, no se podía quedar atrás y su aplicación móvil WhatsApp anunció la ampliación de cuatro a ocho participantes en videollamadas o llamadas de voz grupales, novedad que estará disponible tanto para iOS como para Android.

Según información publicada por la compañía, durante el último mes, la gente ha dedicado una media de 15.000 millones de minutos al día a las llamadas de WhatsApp, lo que equivale a algo más de 1.900 años.

Leer también: Filtran presunta conversación de Ninel Conde y su ex peleando por su hijo

Como señalaron en un comunicado, las llamadas de voz y las videollamadas realizadas en WhatsApp están protegidas por defecto con un cifrado de extremo a extremo, lo que significa que solo el usuario y las personas a las que llama pueden acceder a la llamada o los mensajes que comparten.

La versión está disponible ya para versión 2.20.141, en el caso de los Iphone como el 5 o 6 puede que la aplicación no este disponible de manera automática sino que deberán realizar la actualización des dispositivo para que la misma pueda estar.

Facebook Comments