Warner Bros igual tendrá que pagarle a Johnny Depp

Johnny Depp- Foto Cortesía
Johnny Depp - Foto cortesía

Warner Bros tendrá que cancelarle al actor Johnny Depp lo pautado con respecto a su contrato por las películas de Animales fantásticos, a pesar, de haber hecho que la estrella renunciara al proyecto.

Aunque el artista ya no formará parte de las cintas, igual recibirá su pago por la producción y distribución de la misma, puesto que, su contrato estipula que a pesar de que no se lleve a cabo la película por cualquier circunstancia, él histrión igual deberá recibir su pago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝙽𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚖𝚒𝚗𝚍 (@coshcity) el

Leer también: ¿Qué harán con la pistola original que uso Sean Connery en James Bond?

Vale destacar que Depp no decidió renunciar voluntariamente, sino que fue de manera obligatoria por parte de la empresa quien supuestamente habría querido desligarse del estadounidense por sus recientes pleitos legales.

Pues, hace algunos días un juez en Reino Unido falló en favor de un medio británico, The Sun, y su director, Dan Wootton, por supuestamente difamar a la estrella al ser denominarlo en el diario como Golpeador de esposas, por unas declaraciones que ofreció su exesposa Amber Heard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L E O N A R D O C. T R A N I (@leonardo_c.trani) el

 Aunque el actor destacó que apelará la decisión tomada por el regulador judicial, debido a que él es inocente por lo que expresó: «La surrealista sentencia del tribunal británico no cambiará mi lucha para contar la verdad.

“Mi determinación continúa siendo fuerte y tengo intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no quedarán definidas por este momento en el tiempo», Continuó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box