Diosa Canales-Cortesía

La vedette Diosa Canales dio a conocer la noticia de que su cuenta en la red social Instagram fue hackeada. Es importante señalar, que en esta oportunidad la administración de la plataforma digital no le cerró el acceso, sino que se trató de un robo de identidad.

Así lo dio a conocer Diosa mediante un nuevo usuario que creó de nombre @Diosamundial en el que ya cuenta con la cifra de 38,2 mil seguidores, comentó: “Seguidores esta será mi nueva cuenta por los momentos y si toca comenzar de cero nuevamente después de 8 cuentas de Instagram cerradas, todas con más de un millón de seguidores, pues tocará, no es nada del otro mundo”, aseguró.

Cortesía

Leer también: Avril Lavigne reveló su regresó al ruedo musical

Por otra parte, denunció a través de un video que alguien le eliminó la cuenta, sin embargo, intenta recuperarla: “Quiero aprovechar el momento para aclararles que fui hackeada, entraron a mi cuenta y cambiaron los claves. Hasta los momentos me eliminaron mi cuenta, pero estamos en proceso de recuperación yo les estaré informando”, señaló.

Cortesía

Asimismo, agradeció a los medios de comunicación quienes han estado al pendiente de lo que ocurre con las cuentas de la intérprete: “Para aquellas personas que están pendiente de hackearme creo que soy una amenaza para muchos, es lo que me dan a entender. Algo debo estar causando, pero bueno Dios siempre convierte lo malo en bueno”.

Es importante señalar, que Diosa Canales es conocida como «La bomba sexy de Latinoamérica» y es pareja del cantante Sigiloso a quien recientemente le realizó un baile sensual por motivo de su cumpleaños que acaparó las miradas de muchos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box