¡Volvióóó! Danna Paola confirmó una maravillosa noticia

Danna Paola- Foto Cortesía
Danna Paola- Foto Cortesía

La actriz y cantante mexicana Danna Paola confirmó su regreso a la serie Élite, en una conversación con el medio informativo Rating Cero.

Además, la artista expresó que de ser por ella estaría en las temporadas futuras, pues estaría muy feliz de retomar las grabaciones junto a sus compañeros, de una de las historias de crímenes y amor más destacada de estos tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Leer también: ¡Maldita Lisiada! Yuliana Peniche reveló qué se siente ser recordada así

Recordemos que Danna Paola representaba a Lucrecia, quien era una joven muy caprichosa y llena de ambiciones, pero también era muy inteligente, aptitudes que poco a poco la fueron llevando a convertirse en uno de los personajes más reconocidos dentro de la serie.

Vale destacar, que la mexicana salió de la historia por querer enfocarse en sus proyectos musicales, pues destacó que cuando quiere centrase en algo lo hace de lleno; dedicándole todo el empeño e interés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Asimismo, lo ha reflejado en sus más recientes estrenos musicales entre los que se encuentran: No bailes sola, en colaboración con el colombiano Sebastián Yatra; y Don’t Go, la cual canta con Isabela Merced.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments