Vogue le dedicó un artículo a Rihanna

Vogue le dedicó un artículo a Rihanna

La revista de moda Vogue de Australia decidió dedicarle un artículo a Rihanna por ser una buena influencia en las mujeres.

El efecto Rihanna; fue el elogio que escogieron los editores de la revista para denominar el impulso que está implementando la intérprete sobre las mujeres. El mismo trata acerca de amarse y abrazarse tal cual y como son.

«Porque Rihanna es un fenómeno imparable y sin miedo nos hace sentir bien con nosotros mismos» dice el escrito de la periodista Alison Veness. Asimismo, en el artículo se destacan las nuevas cualidades de la cantante.

Lea también: Lionel Messi y Antonella Rocuzzo: La pareja más goals de fútbol

Veness aseguró que: «Desde que su colección ‘Savage X Fenty lingerie’ salió al mercado hace un año, ella adoptó un enfoque total e innegablemente empoderador para hacer que nos sintamos realmente bien con nosotros mismos, desde adentro hacia afuera, sea cual sea nuestro tipo de cuerpo, cultura, edad o etapa de la vida”.

Rihanna es una cantante y ahora diseñadora de Barbados, comenzó a hacerse famosa en el año 2007 en el lanzamiento de su canción Umbrella, después de eso siguió creciendo musicalmente con sus demás éxitos Diamonds, Stay, entre otros.

Comentarios