Vladi lanzó “La culpa” y ahora escribe el nuevo tema de Thalía

El cantautor venezolano Vladi, arranca el año con un tema con el que más de uno se siente identificado. Se trata de La culpa,  con letra de su autoría y que es co-productor junto a Robie Meza, venezolano que ha trabajado para Camilo, Mau & Ricky, Sebastián Yatra, entre otros.

Vladi, quien anteriormente se dio a conocer con baladas, en éxitos como Solo, Perdóname, Como una novela, Compositores de mi tierra y el sencillo La primera vez (2018), apuesta a seguir reinventándose con nuevos sonidos como el trap y el r&b y nos presenta  La culpa, dando un paso más en su carrera.

La culpa cuenta con un videoclip que está disponible en su canal de Youtube, con el que ya obtuvo casi 200 mil visitas en menos de una semana. El video fue dirigido por el fotógrafo y cineasta venezolano internacional Jesús Adrianza y filmado en West Palm Beach, FL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En ocasiones las señales no te indican nada, por que solo en ti está el camino o el destino a donde quieres llegar. . ? @adrianzapictures

Una publicación compartida de VLADI (@vladimusica) el

Leer también: Zayn Malik donó miles de dólares a una niña con cáncer

Por si fuera poco, el venezolano viene dando pasos importantes en la composición y, de la mano del sello internacional Sony Latin Music, encabeza el grupo de compositores llamado Sony Secret Sesions o SSS, en el que comparte sesiones y lugar junto a destacados autores de Venezuela y Latinoamérica como Servando Primera, Yasmil Marrufo, Reggi el Auténtico, Jorge Luis Chacín y Andrés Castro, entre otros.

Ademas, ha escrito temas que se han convertido en hits en la voz de otros artistas, tal es el caso de Chyno Miranda con Dónde nos vamos a ver y la estrella del Ecuador Nikki Mackliff con “Fin de semana”. Además, es el autor del tema que desde ya se perfila como un éxito y se estrenará el próximo mes de marzo en la voz de Thalía, Farina y Leslie Shaw.

Facebook Comments