Viviana Gibelli narró el susto que pasó con su hija

0
2901

La animadora venezolana Viviana Gibelli contó el susto que vivió hace unas horas, tras la caída de su hija Aranza en el colegio, que terminó en fractura y, posteriormente, operación.

Mediante un post en su cuenta de Instagram, Gibelli narró que desde que la llamaron del colegio para avisarle lo que había pasado se puso a temblar y a orar por su hija, quien rápidamente fue llevada a emergencias y sometida a una cirugía.

“Esa llamada del colegio que nos pone a temblar… Así arrancó mi día. Se cayó Aranza. Cuento corto: fractura con desplazamiento. Ya la operaron y todo salió muy bien gracias a Dios. Tendrá su Yeso por 6 semanas y como todos los niños se recuperará rapidísimo”, escribió la también actriz criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esa llamada del colegio que nos pone a temblar… Así arrancó mi día. Se cayó Aranza. Corre… . Cuento corto: fractura con desplazamiento. Ya la operaron y todo salió muy bien gracias a Dios. Tendrá su Yeso por 6 semanas y como todos los niños se recuperará rapidísimo. . Esto de ser mamá es maravilloso pero créanme que se vive con el alma en un hilo como dicen. Ese momento en quirófano, donde lo que quieres es cambiar de lugar con ella es inexplicable. . Definitivamente Dios siempre tiene desocupada la línea para nosotras las madres. 🙏 . . Ya en casita, ella cómo si nada y yo agotada, pero feliz y agradecida de verla bien. . . Te amo hija ❤️ @aranzaakinin . #vivirviviana #graciasDios #vivoyagradezco #vidademadres #aranzaysebastian #lomejordemividaas

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivigibelli) el

Leer también: Nacho aclaró chismes de su divorcio y supuesto abandono a sus hijos

Gibelli agregó que aunque pasó unas horas de susto y brinco con la pequeña Aranza, Dios no la abandonó nunca y está agradecida de que todo fluyera muy bien. Incluso la niña ya se está recuperando. “Ya en casita, ella como si nada y yo agotada, pero feliz y agradecida de verla bien”, expresó la mujer, quien ahora está respirando tranquila luego de aquel mal rato.

Cabe destacar que Viviana siempre ha demostrado ser una mamá gallina al estar muy pendiente de sus dos hijos, Aranza Sofía y Sebastián Salomón, ambos menores de edad.

Facebook Comments