Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El cantante Víctor Manuelle, salsero conocido como «El sonero de la juventud«, anunció a través de sus redes sociales que se casó con Frances Franco, con quien ha compartido los últimos 13 años de su vida.

La noticia llega para ponerle fin a los rumores sobre una posible separación con la relacionista pública.

Leer también: Diosa Canales derrite a los internautas al mostrar el look de su hijo

«Después de 13 años de convivencia, les anuncio que tomé una de las decisiones más importante de mi vida. Me casé con esta maravillosa mujer que decidió aceptarme y compartir nuestras vidas por el resto de nuestros días», destacó el cantante con unas imágenes del feliz momento en redes sociales.

El puertorriqueño inició su relación con Franco en el 2008 y, desde entonces, se ha visto como unas de las parejas más estables y duraderas de la industria musical.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Víctor Manuelle, de 52 años, es un cantautor de salsa nacido en la ciudad de Nueva York, también en su repertorio musical éxitos de baladas. Debutando en 1993 con el álbum Justo a tiempo, ha conseguido casi 20 discos, de los cuales, Que suenen los tambores, popular sencillo del mismo nombre, logro ganar un lugar en las listas Top Latin Songs.

Facebook Comments