Viudo de Jenni Rivera se entregó a la justicia

Viudo de Jenni Rivera se entregó a la justicia

El expelotero Esteban Loaiza fue honesto y se entregó a la justicia luego de disfrutar de su último día de libertad.

A través de sus redes sociales, el atleta se despidió de sus seguidores y les agradeció por todo el apoyo, mostrándose desde una playa disfrutando antes de comenzar a pagar su condena de tres años por posesión de cocaína con intención de distribuirla. 

«Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana que es mi día de entregarme. Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto”, escribió el viudo de Jenni Rivera en su pie de foto de Instagram.

Lea también: Reykon recordó sus tiempos de barrio

“Muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores, familiares y amigos los que son y ellos saben y nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo. Muchas gracias a todos por estar conmigo”, concluyó en la publicación.

Si el exjugador de 47 años no se entregaba el gobierno de Estados Unidos se quedaría con la propiedad que dejó en modo fianza. 

Asimismo, recibió el apoyo de la familia de su exmujer Jenni Rivera, luego que Lupillo y Juan Rivera le enviaron sus buenos deseos durante todo el tiempo que estará en prisión.

Facebook Comments Box