Viuda de Robin Williams relata cómo fueron los últimos días del actor

Williams - Cortesía
Williams - Cortesía

Susan Schneider, viuda del actor Robin Williams, participó recientemente en el programa de televisión Today, para hablar principalmente de los días previos a la sorpresiva y dolorosa muerte de su esposo, además de la enfermedad mental que lo afectó.

Para el momento del fallecimiento del ganador del Oscar, se pensaba que sufría de Parkinson, enfermedad que se le había diagnosticado tres meses antes del suicidio. La autopsia que le realizaron, arrojaría que padecía demencia con cuerpos de Lewy, una enfermedad degenerativa.

Williams - Cortesía
Williams – Cortesía

Tras un tiempo sufriendo de insomnio, los médicos recomendaron a Williams dormir en una habitación separada a la su esposa; Susan recordó la reacción de su esposo, dijo que él le preguntó: “¿Significa esto que estamos separados?”.

Leer también: Dwayne Johnson y su familia dan positivo y dejan reflexivo mensaje

Estos testimonios también aparecen en Robin’s Wish, el documental que relata la vida del intérprete de Mrs. Doubtfire, durante sus últimos meses de vida.

“Robin y yo sabíamos que estaban sucediendo muchas más cosas. Robin tenía razón cuando me dijo: ‘Solo quiero reiniciar mi cerebro’. En ese momento, le prometí que llegaríamos al fondo de esto. Simplemente no sabía que sería después de su muerte” reveló la Schneider.

La vuida recuerda cuando los doctores descubrieron qué era lo que en realidad le pasaba a Williams, “Me sentaron y me dijeron que básicamente Robin murió de demencia con cuerpos de Lewy. Empezaron a hablar de la neurodegeneración. No estaba en sus cabales. Me sentí aliviada de que tuviera un nombre. Robin y yo habíamos pasado por esta experiencia juntos, siendo realmente perseguidos por un monstruo invisible”.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments