Viuda de Kobe Bryant demanda a la policía por publicar fotos del accidente

Vanessa Bryant, viuda del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, interpuso una demanda contra el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles, por filtrar imágenes del accidente aéreo en el que murieron nueve personas, entre ellas su esposo y su hija Gianna.

De acuerdo a la información compartida por People, Vanessa argumenta que al menos ocho agentes estaban en la zona tomando fotos a los restos de las víctimas.

El documento presentado por los abogados de Bryant, expone: “Como admitiría más tarde el departamento, no había ningún propósito de investigación para que los oficiales tomaran fotografías en el lugar del accidente. Más bien, los oficiales tomaron fotos para sus propios fines personales”.

Los abogados alegan que el “mal manejo del departamento de esta conducta atroz, solo empeoró la angustia emocional de Vanessa”.

Leer también: Anthony Hopkins descarga TikTok y enloquece a sus fans

Aseguran que las autoridades traicionaron la confianza de la familia del deportista, pues las víctimas no fueron tratadas con “dignidad y respeto”.

Según el citado medio, existe una iniciativa de ley que se propuso ante la Legislatura de California; para calificar como un delito que los socorristas tomen y compartan fotos de cuerpos en la escena del crimen. Si se aprueba, cualquier persona que haya tomado fotografías no autorizadas podría enfrentar un año de cárcel y una multa de 5.000 dólares.

Facebook Comments