Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Un momento muy emotivo y lleno de nostalgia sucedió la noche del 11 de enero, cuando la esposa del fallecido Chadwick Boseman, Simone Ledward recogió un premio honorífico para el actor.

Durante la entrega virtual de los Gotham Awards, premios que solo reconocen películas de un presupuesto que no superen los 35 millones de dólares, Simone dedicó un emotivo discurso al recibir el premio póstumo Actor Tribute.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

A pesar de hacerlo a través de un video por la actual crisis sanitaria, es la primera vez que la esposa del actor habla en público, y sumando la ocasión, fue incapaz de contener las lágrimas agradeciendo por haberse acordado de él.

Leer también: Belinda organiza una animada fiesta para su pechugo

“Es un honor recibir este premio en nombre de mi esposo en reconocimiento no solo por su profundo trabajo, sino también a su impacto en esta industria y en este mundo”, inició Simone el discurso.

Aunque faltan pocas semanas para que se conozca los nominados para los próximos premios como los Globos de Oro y los Oscar, los expertos en cinematografía han comenzado a especular, pues el nombre del fallecido actor figura como posible primera nominación por su trabajo en la película de la plataforma Netflix, La madre del blues, protagonizada junto a Viola Davis.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments Box