Virginia González innova en la moda con Jaspe Boutique

La moda surge a raíz de procesos de diseños y fabricaciones de prendas y accesorios, mientras que el estilo es una creación individual que cada persona posee, partiendo de ello, desde hace más de nueve años, Virginia González decidió emprender con Jaspe Boutique, una marca que no solo mantiene a sus fieles seguidoras en tendencia, sino que las ayuda a identificar su propia esencia.

Te interesa también: Gesaria Lapietra develó el sexo de su segundo bebé (+VIDEO)

Jaspe Boutique, de acuerdo con su creadora, tiene la fiel convicción de incentivar y motivar a la mujer venezolana a estar siempre a la moda en todas las ocasiones del día.

Te interesa también: La gran cantidad de dinero semanal que obtuvo Maripily Rivera en LCDLF4

«Nuestro objetivo es ver a nuestras clientas elegantes, vestidas a la moda, para cada ocasión que ellas nos pidan. El principal enfoque está en complacerlas y que ellas se sientan cómodas con lo que se llevan. Educar a nuestro público para que aprecien que el estar bien vestidas no solo es para un momento en específico, sino todos los días. La mujer venezolana es hermosa y nos gusta explotar ese potencial sin importar la edad. Tenemos para todos los gustos», comentó su CEO.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box