Lo que hace Violeta Isfel para ganar billete en cuarentena

Con ganas de reinventarse ante la pausa que vive el entretenimiento por la pandemia, Violeta Isfel ahora es una experta preparando hamburguesas.

En conversación con el conductor Gabo Cuevas, la actriz mexicana comentó que ahora se encarga de preparar y vender comida chatarra.

“Nos cerraron todo, teatros y todas estas cosas. Entonces en casa hicimos hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo. Yo vivo en Hidalgo. Ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho. No sabía que me gustaba cocinar tanto para otras personas. Normalmente cocinaba, pero para mi familia y ahora lo hago así”, detalló.

Asimismo, Isfel comentó que junto a su esposo está evaluando la posibilidad de abrir un local para este emprendimiento.

Leer también: Telemundo se reinventa y se unió a la movida de los autocines

Foto cortesía

La artista aclaró que por el momento solo puede dedicar el fin de semana a su nuevo negocio, pues de lunes a viernes tiene otros compromisos.

Para Violeta este proyecto no solo representa una oportunidad de generar un dinero extra, sino que además le permitió abrir su mente.

“En algún momento durante la pandemia me pregunté: ‘esto ya cambió, esto se maneja de otra manera, ya no es lo que era, ni siquiera sabemos cómo va a regresar el espectáculo, no tengo idea qué va a pasar’, así que dije: ‘¿Qué pasa si me dicen que  ya no voy a regresar a trabajar? Pues seré la mejor hamburguesera”, enfatizó.

Facebook Comments