resident-evil-netflix
Foto Cortesía

La plataforma digital Netflix adaptará otra saga de videojuegos a la pequeña pantalla. En esta oportunidad prepara la serie de Resident Evil que contará con Andrew Dabb como showrunner.

El servicio en streaming, además, compartió la trama que estará narrada en dos líneas temporales diferentes. “Absolutamente, Resident Evil es uno de mis videojuegos favoritos”, declaró Dabb en un comunicado de prensa.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

Además agregó, “estoy tremendamente emocionado de narrar un nuevo episodio de esta increíble historia, y mostrar la primera serie de Resident Evil a los suscriptores que Netflix tiene en todo el mundo”.

La sinopsis apunta a que habrá “una historia en dos líneas de tiempo. En la primera, las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años, se mudan a New Raccoon City, descubrirán que la ciudad es más de lo que aparenta y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Dichos secretos podrían destruir el mundo”.

Netflix adaptará esa mítica saga de videojuegos de Capcom en colaboración con Constantin Film.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments