¡No lo creerás! reprodujeron videojuego en prueba de embarazo

videojuegos-embarazo
Foto - cortesía

La tecnología sigue avanzando y en muchos casos los últimos inventos tecnológicos dejan con la boca abierta a más de uno. Tal cual como lo hizo un programador estadunidense al instalar un videojuego en un test para embarazadas.

Foone Turing, quien fue el responsable de experimentar el material de entretenimiento en el examen básico de embarazo, comentó en Twitter cómo realizó el invento, y publicó diferentes videos con los resultados.

Leer también: Microsoft reconoce la existencia de la nueva Xbox Series S

Resulta que el dispositivo contiene un procesador Holtek de 8 bits, asimismo tiene 64 bytes de memoria de RAM. Es por ello que Turing modificó la prueba para colocar una pantalla OLED, reemplazando así el procesador.

Igualmente, el norteamericano especificó: “Ayer tuve muchos retweets y publicaciones en reddit y demás por jugar a Doom en una prueba de embarazo. Pero como expliqué entonces, en realidad no era JUGAR en una prueba de embarazo, era solo un video que se estaba reproduciendo, no un juego interactivo. Bueno, ahora lo es. ¡Es la prueba de embarazo Doom!”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments