VIDEO | El explosivo concierto que dio Shakira en España

Shakira

La barranquillera Shakira dio inicio a su gira en España con un concierto “explosivo” en Bilbao. Es la primera de varias presentaciones que tiene programada en el país ibérico luego de que tuviera que suspenderla a finales de 2017 por una hemorragia en sus cuerdas vocales.

La artista expresó su satisfacción y publicó en su cuenta Instagram una gráfica del concierto. “Tal y como lo soñé, Bilbao. Shak”, escribió junto a la imagen en la red social de la camarita, publicación que rápidamente sumó más de 200 mil “likes” en menos de 24 horas.

Lee también: Sacan de la venta el polémico collar de Shakira

El vistoso recital lo dio en el BEC de Barakaldo, al norte de España, que antecede a los cinco conciertos que ofrecerá en España como parte de la gira El Dorado. También se presentó en el Coliseum de A Coruña, el 1 de julio; y le siguen el Wizink Center de Madrid, el 3 de julio; y el Palau Sant Jordi de Barcelona, con dos presentaciones los días 6 y 7 de julio, tal vez esta preferencia se debe a que en esa ciudad reside con su pareja la estrella de la selección de fútbol de España, Gérad Piqué, y sus dos hijos.

Lee también: Entérate por qué Shakira estuvo en el cumpleaños de Lele Pons

La colombiana ofreció un mega espectáculo, la noche del sábado 30 de junio, lleno de luces, juegos pirotécnicos, una gigantesca pantalla al fondo en un escenario donde movió sus caderas al ritmo de sus éxitos desde los más antiguos como Pies Descalzos hasta los más nuevos de su último disco.

Los asistentes corearon y aplaudieron cada canción, aunque dicen las malas lenguas que no estuvieron muy contentos con que los features “Perro fiel” y “La bicicleta” hayan tenido  a Nicki Jam y Carlos Vives solo en las enormes pantallas circulares dispuestas a los extremos del escenario.

Sin embargo, eso no impidió que cantaran y aplaudieran junto a la pareja de Piqué, quien por cierto se despidió del Mundial Rusia 2018, un día después, con la eliminación de La Roja ante la anfitriona rusa este domingo 1 de julio. ¿Shak habrá consolado a su amorcito?

 

Facebook Comments Box