Este sábado 26 de diciembre el mundo de la salsa se estremeció con la lamentable muerte del cantante Tito Rojas, a quien su familia consiguió en su casa sin signos vitales a causa de un infarto fulminante.

De acuerdo a las publicaciones de los medios de dicho país, la hija de “El Gallo salsero”, Jessica Rojas, detalló el fallecimiento de su padre a los medios locales de Puerto Rico.

En ese sentido, la consanguínea del vocalista contó que lo consiguieron sin vida tirado en el suelo del balcón de una de sus residencias, ubicada en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico.

Leer también: Mural inspirado en Bad Bunny queda destruido por acto vándalo

Ante esta triste pérdida, se puede sacar a colación que el salsero tuvo su último concierto, apenas el pasado jueves 24 de diciembre, con motivo de celebrar la Nochebuena, además, transmitido a través de su canal de YouTube.

Quienes lo conocían, afirman en redes sociales que era una persona «alegre» y «muy jocosa», por ello lo han recordado con fraternidad en dichas plataformas. Colegas como Gilberto Santa Rosa, Guaynaa, Tony Vega y otros, han manifestado su pesar en Instagram.

Sin más preámbulos, se deja su concierto completo, publicado en la ventana de videos musicales mencionada, en la misma que Tito escribió: “Quiero que disfruten al máximo este Especial Navideño que preparé para TODOS ustedes. Dale pa’ bajo y ayúdame compartiéndolo con toda tu familia y amistades”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box