Video capta una desconocida criatura en el lago Ness chino

Foto/ Cortesía

Imágenes captadas este martes desde un mirador, a 500 metros sobre el lago, se puede observar un curioso objeto circular negro que permanece inmóvil en la superficie del agua. El autor del video, Xiao Yu, de 28 años, afirmó a Daily Mail que la criatura tiene dos metros de ancho. “Un objeto desconocido apareció en el Lago del Cielo. El punto negro parece pequeño, pero en realidad es bastante grande”, aseguró.

Un empleado del Parque Nacional de las Montañas Changbai, ubicado en la provincia china del Jilin, compartió en la plataforma Douyin, que es considerada el TikTok en China, un clip que, según él, muestra una figura misteriosa que vive en el lago Tianchi.

Leer también: Cristiano no pasa por un buen momento con su salud

Además, aseguró que tuvo “avistamientos similares antes, pero eran evidentemente barcos de pesca”. “Esta vez, no pudo deducir qué era. Definitivamente no era un barco, expresó el trabajador.

El lago Tianchi cuenta con 4,9 kilómetros cuadrados, está ubicado en la frontera entre China y Corea del Norte. Los primeros avisos sobre el monstruo del lago Ness chino aparecieron en 1962, cuando un observador, que utilizaba un telescopio, aseguró haber visto a dos criaturas en el agua.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments