Estas Victoria’s Secret posaron desnudas y llenas de comida

Las angelitas de la reconocida cadena de productos diseñados para las feminas, Victoria's Secret, no dejan de sorprender al mundo, esta vez se fotografiaron como nunca antes

Bella Hadid y Taylor Hill
Bella Hadid y Taylor Hill

Bella Hadid y Taylor Hill actuales angelitas Victoria’s Secret posaron sobre una mesa, sin ropa, tan solo cubiertas por comida, las instantáneas fueron utilizadas para la portada de diciembre de la revista Vogue Italia.

Los editores de la edición plasmaron como objetivo principal resaltar el mes festivo, es por ello que decidieron que las supermodelos posaran sin ropa y cubiertas por alimentos para la temporada decembrina.

Es evidente que las chicas no duraron en aceptar la deliciosa oferta hecha por la reconocida revista.

Bella Hadid y Taylor Hill
Bella Hadid y Taylor Hill

Mert & Marcus estuvieron a cargo de fotografiar a las famosas modelos e influencers que podemos observar acostadas sobre una mesa, desnudas, con poses provocativas y cubriendo únicamente sus partes íntimas con ingredientes.

Por su parte, Bella Hadid no tardó en hacer pública una de las sensuales fotos de la sesión en su cuenta de Instagram, sin embargo ya no se encuentra en la red social -los motivos se desconocen-.

Bella Hadid y Taylor Hill
Bella Hadid y Taylor Hill

En la imagen posteada aparecían los dos angelitos desnudos en una mesa de comedor, llenas de comida, mientras Bella esta untada de espagueti y sosteniendo una gran langosta, Taylor la ayuda a sostener la langosta y mantiene una seductora mirada hacía la cámara.

Facebook Comments