Uno de los eventos más esperados de todo el año ya tuvo su gran día. Esto después que en la ciudad de Shangái, en China, se celebrara la edición del Victoria´s Secret Fashion Show 2017, mismo que contó con la participación de grandes modelos y estrellas del mundo del espectáculo.

Este desfile reunió a más de 92 mujeres, quienes entre representantes de la prestigiosa marca e invitadas especiales, engalanaron el lugar con grandiosas participaciones. El director del gran show Ed Razek, manifestó en una alocución para todos los medios presentes, que este significaba “el proyecto más ambicioso en toda su historia”.

La modelo sudafricana Candice Swanepoel se robó varias miradas en la gran pasarela, esto después que apareciera de forma majestuosa sin importar haber sido madre hace muy poco. Por su parte, la supermodelo Alessandra Ambrosio  también destacó con su habitual estilo.

Alessandra Ambrosio

Como era de esperarse, las modelos Adriana Lima, Lais Ribeiro y Karlie Kloss también brillaron durante la noche, convirtiéndose cada una en tendencia mediante todas las redes sociales.  Por su parte Bella Hadid, que este año se atrevió a ir a la cita sin su querida hermana Gigi, destacó por segunda vez en su corta carrera dentro de la marca de lencería.

Adriana Lima

El toque musical fue puesto por los cantantes Harry Styles, Miguel, Leslie Odom Jr y la invitada de la casa Jane Zhang quien puso a vibrar a sus miles de fanáticos.

Miguel

Las grandes ausencias del show televisivo fueron las modelos rusas Julia Belyakova, Kate Grigorieva e Irina Sharipova, quienes al igual que la cantante Katy Perry le fue negada su entrada al país situado en el continente asiático.

Este evento fue grabado hoy lunes 20 en horas de la noche, pero será transmitido el próximo 28 de noviembre en las principales países alineados con Victoria’s Secret.

Facebook Comments