Victoria Beckham protagonizará su propia serie

La cantante y diseñadora estadounidense Victoria Beckham tendrá su propia serie llamada In The Chair With Victoria Beckham, documental que reflejará el lado más íntimo y divertido de la ex Spice Girl.

Las grabaciones del seriado ya comenzaron y se estrenará próximamente en la plataforma digital YouTube.

Aunque Victoria tiene muchos compromisos como diseñadora y madre de cuatro hijos, logró abrir un espacio en su apretada agenda para darse esta oportunidad siendo protagonista de su propio documental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day 1 of filming for my @youtube channel!! Make sure u subscribe x Kisses VB @kenpaves @wendyrowe

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

De acuerdo con el diario The Sun, el programa abordará varios temas ligados tanto a su trayectoria en el mundo de las pasarelas como la vida en común que comparte con su esposo, el exfubolista David Beckham.

Leer también: Eva Longoria asegura que Victoria Beckham es su aliada

La primera parte de los episodios iniciaron a filmarse este miércoles 17 de enero y podría verse dentro de muy pocos días.

“Me imagino que solo tienen en cuenta a gente que haya estado en películas del último año. De otro modo, seguro que me nominarían. ¿No hay ninguna categoría específica para celebrar los logros de toda una vida? Soy esposa, madre, empresaria, diseñadora e icono global”, aseguró Victoria en la grabación del primer capítulo.

Facebook Comments