Victoria Beckham - Cortesía
Victoria Beckham - Cortesía

A propósito del invierno y el coronavirus que atraviesa el mundo, la modelo Victoria Veckham lanzó al mercado textil, una línea de ropa, que a su criterio es «perfecta» para protegerse del frío y la citada enfermedad.

Se trata de un abrigo cuello alto hecho a base de algodón de oveja, que además puede lucir muy bien si la persona lo utiliza con un cubrebocas, a propósito de las medidas sanitarias frente a la pandemia actual.

«No puedo creerlo, este increíble jersey de lana de cordero, es tan sencillo y se ve genial con mezclilla, el look de bloqueo perfecto x VB», escribió la esposa de David Beckham en la fotografía.

Este es el abrigo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Leer también: Meghan Markle enseña cómo lucir coqueta y profesional con estas prendas

La propia Victoria dejó a David Beckham en la calle

El astro David Beckham siempre ha sido considerado aparte de guapo, una de las celebridades masculinas mejor vestido y a la vanguardia con el tema de la moda, pero esta vez, su propia esposa, Victoria, lo ha dejado literalmente «en la calle», por algo que se relaciona a su atuendo.

Resulta que Instagram, la modelo publicó una fotografía de ambos juntos, en la que el exfutbolista portaba un outfit totalmente elegante, sin embargo, sus zapatos no fueron considerados por la mujer, como los más idóneos.

“Gastón quiere que le devuelvas sus botas David”, escribió la ex Space Girl al pie de la postal, en referencia al calzado que utiliza el villano del clásico de Disney, La bella y la bestia.

Pero esto no queda aquí, la mujer tuvo la contundente respuesta de David. “Mi mujer ha decidido publicar esto sin consultarme antes, se pudo al menos recortar la parte del calzado que tuve que elegir en el último momento”.

Más allá de eso, Beckham dejó claro de forma jocosa, que irá por la revancha. «Mi venganza será terrible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments