Víctor y Gabo soltaron prenda de su gira nacional y próximos proyectos

Víctor&Gabo
Víctor&Gabo

El pasado 7 de septiembre los cantantes venezolanos Víctor y Gabo visitaron las instalaciones del Bloque Dearmas, para conversar sobre su gira El Lotho Tour Venezuela y sus próximos proyectos.

Asimismo, los artistas dieron a conocer que, por primera vez, desde la formación del dúo, realizan una gira en su tierra natal con presentaciones gratuitas.

“El Lotho Tour Venezuela es una gira por 13 ciudades de nuestro país que inició el 2 de agosto, una experiencia maravillosa, ya que volvimos a sentir el calor de nuestro país y las fanáticas”, destacó la dupla.

Igualmente, los criollos revelaron el motivo por el que decidieron que los shows sean sin ningún costo: “Se lo debíamos a nuestras fans más fieles. Teníamos mucho tiempo sin venir a Venezuela y decidimos reencontrarnos con nuestro público sin costo alguno”.

 Te interesa también: TBT de el look de Maluma que fue comparado con el de la reina Isabel II

A su vez, los intérpretes de No La Supero compartieron detalles sobre su nuevo tema musical titulado A Una Hora, single que cuenta con más de 770 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube.

“A Una Hora, es una canción que tenía guardada en el teléfono y la escribí pensando que cuánto tiempo uno se tardaba para ir a conocer a alguien, específicamente esa persona que tanto quieres”, expresó Gabo.

Cantantes: Víctor y Gabo Fotógrafo: David Urdaneta
Cantantes: Víctor y Gabo Fotógrafo: David Urdaneta

Posteriormente, los exintegrantes de la agrupación Los Boys compartieron su emoción tras su participación como teloneros en el concierto de Wisin y Yandel en el estacionamiento del Poliedro de Caracas el pasado 3 de septiembre: “Fue un sueño cumplido para ambos, ya que Wisin y Yandel los escuchamos desde niño”.

Posteriormente, los ganadores de los Artistas Revelación de 2019, revelaron como es su relación con el cantante Nelson El Prince, luego de que se disolviera el grupo musical Los Boys, Ique saliera a la luz que no se podían ni ver en pintura.

Cantantes: Víctor y Gabo Fotógrafo: David Urdaneta
Cantantes: Víctor y Gabo
Fotógrafo: David Urdaneta

“Por los momentos no tenemos pensado en realizan una colaboración con Nelson y tampoco descartamos la posibilidad. Sin embargo, mantenemos una buena comunicación, aunque no estamos constantemente juntos, ya que son totalmente carreras distintas”, explicó Víctor.

Finalmente, el dúo Víctor y Gabo destapó la olla sobre los juntes internaciones que próximamente compartirán con sus seguidores, entre los nombres que salieron a reducir fueron: Lenny Tavárez, J Quiles y Piso 21: “Ya tenemos un tema con algunos de ellos que saldrá el próximo año 2023”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios