Víctor Muñoz y Anaís Vivas cerraron gira con conciertos gratuitos

 

Por: Julimar Herrera

 

Luego de que los cantantes Anaís Vivas y Víctor Muñoz consiguieran tanto éxito con su tema “Duendecillos en la cama”, ambos decidieron ofrecer una gira en cuatro ciudades del país para agradecer al público por todo el apoyo.

Los días 23, 24, 25 y 26 de junio, la dupla recorrió los Sambiles de Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y Caracas, respectivamente. Allí, además de entregar firmas de autógrafos después de las 5:00 de la tarde, celebraron con un ameno concierto, que recopiló cada uno de los mejores temas de su repertorio, incluyendo, por supuesto, su hit “Duendecillos en la cama”.

Cabe destacar que en el cierre de la gira que fue en la ciudad capital, Anaís y Víctor soltaron que están preparando la versión merengue del tema. En cuanto a sus carreras en solitario, ella está preparando el lanzamiento de su segundo disco; mientras que él está por estrenar sus nuevos temas “Ya pasó” y “Te metiste en mis ganas”, además de adelantar que probablemente Nacho y él inicien una gira en Venezuela con su tour “Mi felicidad”.

Fotos: Jacob Atircopy

Facebook Comments