Los exintegrantes de la agrupación Los Boys, Víctor Portillo y Gabriel Espinoza sorprendieron al público este martes 14 de julio con el lanzamiento de su nuevo proyecto musical: Víctor y Gabo.

Desde tempranas horas convocaron a su fanaticada a través de sus cuentas personales para realizar ese primer contacto a través de la cuenta Instagram del dúo en la que revelaron los primeros detalles de esta nueva fase.

Al final de la tarde el dúo compartió con sus seguidores y, comentaron sobre la preparación que tuvieron a lo largo de estos meses, para dar inicio al proyecto.

Estudios de música y foniatría, preparación física, campings de composición, grabación del primer álbum, featurings con artistas internacionales, el rodaje de varios videoclips, la continuación de sus estudios universitarios y, por supuesto, compartir con sus familias, fueron el grueso de sus agendas durante los últimos 5 meses.

Leer también: No es cualquier influencer, Manuel Conecta lo hace con propósito

Para cerrar la conversación, los artistas adelantaron que en cuestión de días podrían disfrutar de su primer sencillo promocional, del cual estaban seguros que sería del agrado de todos. La fecha exacta del lanzamiento sería anunciada por sus redes sociales. El live, que fue una conversación entre amigos, dio la oportunidad de reanudar ese contacto con sus seguidores, quienes manifestaron mucho entusiasmo ante el esperado regreso de Vicsensa y Gabo Boys.

“En este momento estamos emocionados ante la salida del proyecto al público. Nos sentimos cómodos porque sabemos que estamos preparados y tenemos un equipo de trabajo increíble respaldando el proyecto. Eso es lo mejor, porque nuestro “ahora” es una base firme para lo que viene, para lo que buscamos: llevar nuestra música muy lejos, a muchas más personas, a cada rincón del mundo”, aseguró Gabo Boys tras el live con su fanaticada.

Víctor y Gabo emprenden un camino que sorprenderá al público, mostrando la verdadera esencia de estos dos jóvenes artistas venezolanos, quienes cuentan con el respaldo de tres importantes empresas latinoamericanas del mundo del entretenimiento. LS Records, con el managment del dúo; Magic Music, a cargo del concepto y producción musical, encabezado por el destacado productor KZO Beat.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments